Envío gratis a partir de 49,95€

Carrito de compras

0

Tu carrito esta vacio

Comprar
¿Cuánto tardan los envíos en llegar?
Los envíos tardan entre 24/48 horas desde que salen de nuestras instalaciones para la Península, el plazo para envíos a Canarias , Ceuta y Melilla puede llegar a ser de hasta 5 días y para envíos a la UE el plazo sería de 3 a 5 días hábiles.
¿Qué empresa entregará mi pedido?
Trabajamos generalmente con correos express para envíos España, en envíos internacionales trabajamos generalmente con DHL.
¿Me pueden asesorar telefónicamente?
Puedes contactar con nosotros vía whatsapp al telefóno +34644339030 , para realizar cualquier consulta so- bre lo que necesites, estaremos encantadas de ayudarte :), si lo prefieres también puedes contactar mediante email al correo eshop@maggiesweet.es.
¿Puedo hacer un cambio o devolución de un pedido?
¡SI! ,pincha aquí para acceder a toda la información.
¿Dónde se produce Maggie Sweet?
Maggie Sweet esta producida 100% en España, con mucho cariño y esfuerzo, apostamos por una moda ética y de kilómetro 0, nuestras producciones son pequeñas y participamos de forma activa en todo el proceso.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Intentamos revisar todas las prendas que salen de nuestro almacén con máximo cuidado, pero si por error, a nuestro equipo de control de calidad se le escapa alguna no te preocupes, contacta con nosotros vía mail a eshop@maggiesweet.es o mediante whatsapp al teléfono +34644339030 y solucionaremos tu problema en seguida.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si te ha llegado un artículo que no es el que has pedido lo solucionaremos rapidamente, contacta con nosotros mediante email a eshop@maggiesweet.es y lo solucionaremos en la máxima brevedad.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido siempre y cuando no haya empezado el proceso de preparación o haya salido de nuestras instalaciones, deberás contactar con nosotros mediante whatsapp al teléfono +34644339030, o llamándonos al teléfono 936 115 485.
¿Cómo puedo estar informada de todas las novedades de Maggie Sweet?
Para estar a al día de todas nuestras novedades, sólo tienes que subscribirte a nuestra NEWSLETTER y recibirás toda la información de nuestras novedades y ofertas.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Maggie Sweet?
En cualquier Newsletter que recibas, puedes darte de baja haciendo click en “No quiero recibir más correo” o “Unsubscribe from this list”.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros mandando un email a eshop@maggiesweet.es.
¿Tengo que registrarme para poder comprar online?
En Maggie Sweet es posible realizar una compra a través de la web como invitado, sin necesidad de crearse una cuenta de usuario en la tienda online. Desde Maggie Sweet te recomendamos tener una cuenta de usuario, ya que facilitará la compra al poder guardar una libreta de direcciones preferidas, tendrás un histórico de tus pedidos, devoluciones y facturas, así como poder seguir tus pedidos en tiempo real.