blog Maggie Sweet

¿Quién dice que los sueños no se cumplen? Hoy hace tres años que Maggie Sweet es ya una realidad

Desde hacía tiempo Maribel soñaba con su propia firma y, hoy, Maggie Sweet cumple su tercer aniversario.

Maggie Sweet es una marca Española, es una familia trabajadora, emprendedora, una ilusión…un sueño hecho realidad. Una firma con mucha personalidad y estilo propio.

Todo empezó como un sueño: poder vestir a mujeres en su día a día con prendas de calidad Made in Spain. Mujeres románticas, naturales, soñadoras, que aprecian los detalles. Mujeres que quieren diferenciarse y, es que este es el punto fuerte de la colección: su estilo coqueto muy elaborado.

Conoce su historia…

¿Cómo nació la marca? Desde niña que estoy familiarizada con el oficio, mi familia se ha dedicado al textil toda la vida fabricando para otras marcas. ¿Por qué no tener la mía propia? En el mercado había un hueco para una marca distinta, con personalidad propia y marcada, para aquellas mujeres exigentes.  ¡Dicho y hecho! Convencí a Jesús, mi pareja, como compañero de viaje y empezamos esta bonita aventura.

¿Por qué Maggie Sweet? Muchos de mis amigos me llaman Maggie cariñosamente. Así que realmente la marca lleva mi nombre. Añadí “Sweet” porque las colecciones tienen un toque dulce que identifica mucho la marca.

¿En que te inspiras para diseñar? En todo… me inspiro en blogs, películas, pasarelas, otras firmas a las que admiro… Por supuesto sigo las tendencias y la moda pero lo adapto al universo Maggie Sweet. Estoy todo el día pensando y creando, es un no parar; nunca descanso. Pero realmente merece la pena, disfruto mucho con lo que hago, me siento una privilegiada.

¿Qué ingredientes de éxito tienen tus prendas? Son prendas coquetas, con muchos detalles: lazos, puntillas, encajes… pero a la vez atrevidas, con tejidos de calidad y estampados distintos, la mayoría de estilo románticos y otros más divertidos para poder sorprender en cada una de las colecciones a nuestras consumidoras

Las camisetas con mensajes también son muy identificativas de la marca, transmiten los valores y lo que realmente es Maggie Sweet.

Ya han pasado tres años, muchas prendas diseñadas, el equipo crece y sobretodo, un sueño cumplido.

¡Felicidades Maggie Sweet en tu 3er aniversario!

Deja un comentario

diez − 10 =