blog Maggie Sweet

¡Presentamos la colección de esta primavera!

“Días de campo” es el nombre con el que presentamos nuestra colección de moda primavera-verano 2018, que nos transporta a la niñez y nos evoca sensaciones de libertad, frescura y buenos recuerdos.

Para lograrlo, además de en bonitos paisajes naturales, que pronto os enseñaremos… nos hemos inspirado en la frescura de la juventud y hemos creado estilismos en patrones cómodos presentando como aliados detalles que no pasarán desapercibidos. Piezas que tienen como protagonistas tejidos con estampado de flores, cuadros y rayas, pantalones cortos, minivestidos, faldas largas y vaporosas…

Una colección muy completa en la que hemos recuperado los pichis y petos de nuestra infancia para crear estilismos desenfadados.

Para presentarla una cita imprescindible, desayunamos en el Santa Clara con varias influencers del momento, entre ellas nuestra embajadora Mónica Sors que nos desvelo los tips para esta temporada.

 

Toma nota: esta temporada Maggie Sweet apuesta por las faldas midi y plisadas para el día a día, camisetas con mangas acampanadas y puntillas. Los pantalones con pliegues en cintura y cinturón del mismo tejido son otro de los must have de la firma esta primavera.

La paleta de color es muy actual y está dominada por tonos vivos y frescos como azules, rojos, amarillos y verdes, sin olvidar los clásicos neutros del verano como el blanco, beige y rosa palo.

Aun así los estampados son clave en esta colección: flores románticas y cuadro vichy continúan siendo un clásico de la colección de Maggie Sweet.

Tuvimos el placer de desayunar con Patricia Sañés de Coolhunter Diary, Marta Escalante de HolaCuore, Silvia Bosch, Mariona Autran y Laura Santolaria de TheguestGirl

Además estrenamos web!!!! Entra en www.maggiesweet.es y descubre las primeras prendas de la colección.

Fotos de Sayas Photography

Flores Marzo Barcelona

Deja un comentario

16 − tres =