blog Maggie Sweet

Peto Daisy & bizcocho de chocolate

 

¡Estamos de aniversario en Maggie Sweet!

¡Nuestra Maggie cumple 5 años! Cinco años en los que poco a poco ha ido creciendo , madurando y sobretodo jamás ha perdido sus valores, Made in Spain y esencia familiar. Y, aunque el equipo ha aumentado un poco, seguimos siendo una gran familia.

Queremos celebrarlo con vosotras con una tarta de bizcocho de chocolate que nos ha chivado Ana, nuestra Maggie Sweet Girl CEO de Sweet Lulu.

Una receta fácil de elaborar, nivel «principiante» según Ana.

Primero de todo tened a punto todos los ingredientes…

 

 

Elaboración by Sweet Lulu

«Precalentamos el horno a una temperatura de 150/160 grados.

Nos gusta hornear a baja temperatura, consigues un bizcocho más esponjoso, pruébalo! 

Calentamos la leche en un cazo y una vez caliente se la añadimos a nuestro chocolate. Mezclamos bien hasta conseguir una mezcla homogénea. Incorporamos el azúcar y el aceite. (Es importante hacerlo antes que los huevos porque de esta manera conseguimos bajar la temperatura de la masa y que el huevo no se nos cuaje. )

Añadimos los huevos que habremos batido previamente (así ya no trabajamos nuestra masa en exceso) y finalmente la harina con la levadura y una pizca de sal. Os parecerá una tontería pero la sal potencia muchísimo todos los sabores, es magia pura.

Engrasamos nuestro molde y al horno. En aproximadamente 40 minutos tendrás un bizcochazo ESPECTACULAR! No abras el horno antes de tiempo, si eres de las de ansia viva como yo relaja, ponte un café y disfruta del olor que va llenando tu cocina, pero lo abras el horno por favor!!!

Estas cantidades son ideales para un molde de 25 cm de diámetro, pero puedes prorratear la receta si quieres hacer algo más pequeño»

Nosotras nos ponemos a ello para poder soplar las velas de estos 5 años!

 

 

Para esta ocasión Ana luce nuestro peto Daisy! Una de nuestras prendas top de esta temporada. Es muy muy cómodo, fácil de llevar … perfecto con un jersey debajo de manga larga para estos días de más fresquito y con una camiseta de manga corta o tirantes para cuando empiece hacer más calor.

Además las margaritas bordadas en el delantero son uno de los detalles que hacen una prenda única y por supuesto muy «sweet».

 

 

Aprovechamos para recordaros que hasta el domingo estamos con descuentos en nuestra eshop y nuestros córners de El Corte Inglés en Sanchinarro, Madrid y en Míjas, Málaga,  para poder celebrar con todas vosotras nuestro aniversario!

 

 

Y, para las que sois «mamis»,  desearos un ¡feliz día de la madre!

Deja un comentario

uno × 4 =