blog Maggie Sweet

COUNTRY COLLECTION, la nueva colección de Maggie Sweet

¿Quién dijo que el fin de verano supone el fin de vacaciones?

¡Este fin de semana nos vamos al campo!

El campo se ha convertido en ese lugar idílico donde todos queremos estar.

Adoramos la naturaleza, las flores.

El refugio más perfecto y alejado de la ciudad.

En un entorno campestre, rodeadas por el bosque y acurrucadas delante de la chimenea, Maggie Sweet presenta la nueva colección Otoño-Invierno; prendas con un estilo deportivo pero al que no falta el aire “formal”.

 

Los estampados de cuadros son protagonistas de nuestra nueva colección, dan el aspecto que hemos querido transmitir para esta campaña, “un escenario perfecto para mostrar el espíritu country collection , una colección que respira un estilo de vida

deportivo, con un toque de frescura, comodidad, sencillez y, siempre tendencia.

 

 

La colección sigue la línea sweet que caracteriza a la marca, jerseycitos con puntillas, mensajes positivos y los característicos combis que siguen las tendencias de esta temporada. Prendas básicas con los detalles más románticos.

Los vestidos siguen siendo las prendas fuertes. Cortos, largos, entallados o más anchos. Con los mejores estampados o lisos … todos ellos definen el estilo de siempre de la marca.

 

 

Además apostamos por una pequeña línea de pantalones, en cuadros, camel o negro. Ideales para lucir en el campo o bien en el día a día con una camisa para ir a la oficina.

Así que toma nota, si vas un fin de semana al campo ya sabes los estilismos que tienes que lucir para parecer una auténticacountry girl

 

 

Deja un comentario

3 × cinco =