blog Maggie Sweet

Vestido Coeur: la prenda fetiche de Irene para esta primavera!

 

Hoy empieza la primavera y nuestra Maggie Sweet Girl Irene estrena uno de nuestros vestidos más vendidos de nuestra colección Saint Tropez, el vestido Coeur.

Os contamos un poco más de nuestra MSG Madrileña…

Con que frase o palabra te identificas: PAZ! Pienso que es la palabra que debería invadir todos los corazones. Además Irene en griego significa Paz 😉

¿Que prenda no puede faltar en tu armario? Por supuesto unos vaqueros oscuros y una blusa para cualquier ocasión

¿Como eliges la ropa cada mañana? Siempre la dejo preparada por la noche el día anterior y, en función del tiempo que vaya a hacer, elijo un look u otro.

¿Cual es tu plan perfecto de fin de semana? el plan peli, sofá, manta nunca puede faltar aunque en los días que hace buen tiempo un paseo en bici con picnic incluido es ideal. ¡Ah! Y si hay oportunidad de hacer una escapada ¡allá voy!


El vestido Coeur también está disponible en azul. Su estampado de corazones dibujado por nuestro equipo de diseño, muy representativo de nuestra marca.

Es un vestido muy cómodo por su patrón. Con todos sus detallitos Sweet; volantes, puntillas…

Irene lo combina con unas alpargatas pero si quieres un  look más formal combinarlo con unos zapatos o bien para casual wear queda ideal con unas «sneakers».

Te invitamos a que entres en nuestra web y descubras las distintas prendas del mismo estampado!

 

Deja un comentario

7 − dos =